Participa

Todas nuestras actividades son abiertas y públicas.

Los grupos de apoyo mutuo son gratuitos, así como la mayoría de las actividades que realizamos.

Puedes asistir como persona usuaria para apoyar a otras familias, recibir una ayuda en concreto, conocernos, informarte sobre temas de crianza, para compartir conocimientos... o para lo que necesites.

Y por supuesto también puedes colaborar con el proyecto haciéndote soci@, rellenando este formulario de alta de soci@.


FORMAS DE PARTICIPAR EN LA ASOCIACIÓN:
Persona Usuaria: cualquier persona puede participar de las actividades que se organizan en la Asociación. La asistencia a Grupos de Apoyo Mútuo (GAMs) es gratuita, así como algunas actividades. Se deberá pagar una pequeña aportación para las actividades en las que haya que cubrir gastos.
Persona Socia: colabora aportando una cuota anual de 20 € y participa como usuaria de las actividades que le interesan. Tiene ventajas, descuentos y prioridad respecto a las usuarias no socias para todas las actividades.
Persona Socia Activa: aporta una cuota anual de 20 € y lo que pueda de su tiempo de voluntariado en tareas de la asociación (gestión, comunicación, información, eventos…).
Asesora de Lactancia: es una socia activa que aporta su voluntariado en este ámbito, cumple los requisitos establecidos por la asociación y tiene el compromiso y la formación necesaria para asesorar a otras madres en temas de Lactancia Materna.
Aquí tienes los ESTATUTOS; de los que destacan los FINES Y ACTIVIDADES.
Es importante conocer también el CÓDIGO ÉTICO y los PRINCIPIOS y FILOSOFÍA.

Para cualquier duda o consulta:

Puedes escribirnos al correo asociacionmelic@gmail.com
Venir a cualquiera de los Grupos de Apoyo Mutuo

O llamar al teléfono: 6.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario